Urefoam 500 Seal SLV
Polímero monocomponente de poliuretano hidrofílico para inyección, de baja viscosidad que al contacto con el agua reacciona formando una espuma de celda cerrada flexible. Se usa para sellar filtraciones activas en estructuras de concreto.
USOS
Se inyecta dentro del elemento de concreto o mampostería logrando un sello elástico y flexible en fisuras, grietas y porosidades, con o sin movimiento, protegiendo además al acero de refuerzo de daños adicionales por presencia de humedad.
Ideal para la reparación y sellado impermeable permanente, no estructural, de filtraciones activas o pasivas con caudales moderados, en juntas, fisuras y porosidades en las construcciones de concreto o mampostería sometidas a movimientos y altas presiones hidrostáticas negativas, presentando caudales moderados.
Cortar fugas de agua en estructuras con niveles freáticos muy altos.
Sellado de Uniones de tubería, alcantarillas, túneles, registros sanitarios, muros de contención, fugas en tuberías.
VENTAJAS
Forma un polímero elastomérico impermeable, resistente y flexible, que soporta elongaciones de hasta 350%.
Su bajísima viscosidad le permite penetrar impermeabilizando las grietas capilares y porosidades del concreto o mampostería más pequeñas.
Funciona en sustratos completamente húmedos. Se puede aplicar en sustratos secos siguiendo un sencillo procedimiento de instalación.
Su naturaleza hidrofílica “persigue” a la humedad lo que permite un superior anclaje a las paredes de las grietas y juntas.
Su tiempo de reacción retardado de cerca de 2 minutos es suficiente para que el polímero viaje hasta alcanzar las grietas más profundas y lejanas al punto de inyección.
Presentación:
20 Lts.