Guardquim Epoxi 430 Clear
Guardquim Epoxi 430 Clear es un barniz epóxico transparente de dos componentes, anticorrosivo y decorativo, formulado a base de resinas epóxicas, solventes y productos químicos de alta calidad, que al mezclarse producen un líquido de baja viscosidad que al ser aplicado forma una película protectora, que posee gran dureza y brillo. Primario epóxico de varios sistemas de Imperquimia.
USOS
Como acabado transparente e impermeable para muros aparentes de tabique, loseta de barro, cemento, cantera, concreto, piedrín, etc.
Diseñado para la protección de elementos de concreto, metal y madera en mantenimiento industrial, comercial y residencial.
Como barniz de acabado sobre escaleras de piedra no pulida en pisos, fuentes, espejos de agua, terrazas, baños, cocinas, entre otros.
Aplicado sobre madera protege y aumenta la vida de muebles, paneles, puertas, vigas, estructuras, etc.; impermeabilizándolas y manteniéndolas durante muchos años en buen estado.
Aplicado sobre "piedra corcho" o block, evita que puedan ser desintegradas con facilidad.
Como primer para otros sistemas epóxicos y de poliuretano.
VENTAJAS
Forma un recubrimiento de aspecto vidriado que sustituye con economía al azulejo.
La película del Guardquim Epoxi 430 Clear adhiere sobre los sustratos (concreto, metal, madera, asbesto, cemento, yeso, etc.); siendo de fácil limpieza y mantenimiento.
Por su alta resistencia a los ambientes corrosivos, salinos y a la humedad, sustituye con ventaja a los barnices comunes en el mantenimiento de plantas industriales e inmuebles en poblaciones costeras.
Es impermeable y no le afecta la inmersión continua en agua y salmueras.
Soporta temperaturas constantes de 60° a 80 °C y eventuales hasta de 130 °C, en ambientes secos, con lo cual aumentará su dureza.
Presentación:
Juego, 18Lts