Morset Lux
Mortero LUX es un mortero elaborado a base de cemento, cal, arenas de granulometría controlada y resinas sintéticas que al mezclarse con agua produce un mortero de muy buena adherencia y trabajabilidad, ideal para utilizarse como mezcla de asiento y repello en el levantamiento de muros, para resanes y reparación de revoques.
USOS
Mortero LUX tiene dos funciones principales, la primera como adhesivo para pegar ladrillo rojo, block de concreto, adobe, ladrillos cerámicos y otros materiales utilizados en el levantamiento de muros, la segunda como mortero de repello en espesores de hasta 1 cm, también se puede usar para el resane de elementos de concreto y para la reparación de revoques.
VENTAJAS
Al ser un mortero multiusos listo para usarse, se reducen tiempos en el levantamiento y repello de muros en comparación con el uso de morteros para albañilería convencionales.
Se puede usar para pegar ladrillo rojo, block de concreto, adobe, ladrillos cerámicos, entre otros.
De muy buena adherencia, lo que reduce el desperdicio de material.
Al contener resinas sintéticas se disminuye considerablemente la aparición de grietas y fisuras en el repello hasta 1 cm de espesor.
Posee una resistencia final superior a los morteros de albañilería utilizados en el levantamiento y repello de muros ya que alcanza al menos 150 kg/cm² a los 28 días.
Se puede usar para resanar y repellar elementos de concreto y para la reparación de revoques.
Presentación:
Saco 40 kg